Martha Debayle secadora

Cómo usar la secadora como Martha Debayle

¡Usar la secadora! Llevo haciéndolo desde la adolescencia y sigue sin salirme bien. Cada vez que mi hermana Martha me ve secándome el pelo no puede dejar de corregirme, burlarse y desesperarse. Y sí,  debo aceptarlo, Martha es una maestra…

Think Pink like Timco

Think Pink like Timco Ya falta poco para que termine el mes de Octubre pero todavía puedes ayudar a las mujeres que pelean contra el cancer de mama. Durante este mes Timco junto a Liverpool están donando un porcentaje de sus ventas a…
planchado de cabello

¡Plancha tu cabello mojado!

me gustaria saber cual es el metodo mas indicado para usar la planca con el pelo humedo o seco? compre una plancha y acabo de deslizarla despues de haberme pasado el secador, pero me gustaria no seguir utilizando el secador pues se reseca mucho…
cepillo-electrico

Secado de salón en un 2 x 3

Hola! quiero comprarme un secador-cepillo para el pelo. Tengo el pelo bastante moldeable y cuando me lo seco con secador normal y cepillo me queda bastante bién, aunque por supuesto no como en la peluquería. Me gusta que me quede con volumen…
depiladora

DEPILADORA 3 EN 1 – Timco

DEPILADORA 3 EN 1 – Timco La nueva depiladora 3 en 1, elimina con mayor precisión el vello corporal y las imperfecciones en el menor tiempo posible. No sufras eliminando el vello con cera y otros métodos, hazlo con mayor eficacia y…

Cepillo Rotatorio Timco

Cepillo rotatorio Timco Para el video de San Valentín les presenté este cepillo de TIMCO, llevo probándolo aproximadamente un mes y debo decir que es un poco difícil de utilizar al principio, las instrucciones no son muy claras y eso puede…